Club Premier – Santander
Cargando

Para solicitar el servicio de transporte privado al aeropuerto llama a Visa Concierge al 01 800 821 2598.

En general, las Tarjetas Santander Aeroméxico cuentan con Seguros y Asistencias de Viaje. Para más información comunícate a la línea de Seguros y Asistencias Visa al 01 800 396 9665. Si cuentas con una Tarjeta Infinite o Platinum puedes solicitar más información en Visa Concierge marcando al 01 800 821 2598.

Para hacer uso de la documentación y abordaje SkyPriority, cuando el agente del aeropuerto anuncie el abordaje del Grupo 2, el titular de la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite o la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum debe presentarse con su Tarjeta. Le pueden acompañar 2 personas.

El titular de la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite debe solicitar la pieza de equipaje adicional presentándose en el mostrador de Aeroméxico en el aeropuerto o llamar al Centro de Atención Telefónica Aeroméxico al (0155) 51334031.

Para solicitar los accesos a los Salones Premier, el titular de la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite o la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum debe presentarse en los Salones Premier para solicitar tu acceso, mostrando su Tarjeta y su pase de abordar de vuelos con Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect. Le pueden acompañar 2 personas.

Para solicitar los ascensos a Clase Premier, el titular de la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite debe llamar al Centro de Atención Telefónica Aeroméxico al (0155) 51334031.

No, los Puntos Premier que acumulas con las Tarjetas Santander Aeroméxico no cuentan para obtener los niveles Oro o Platino de Aeroméxico.

No, solo se acumulan los Puntos Premier al estar al corriente con los pagos de tu Tarjeta. Al ponerte al corriente con los pagos de tu Tarjeta se te acreditarán los Puntos Premier.

Si llegas al gasto requerido según tu Tarjeta, el Bono de Bienvenida o el Bono de Gasto Anual se te depositará al día hábil siguiente.

Si no se están registrando correctamente los Puntos Premier que acumulaste con tu Tarjeta Santander Aeroméxico, acude a cualquiera de las más de 1,200 sucursales Santander o llama al Contact Center Santander al 5169-4300 y 01800 501 0000.