Club Premier – Santander
Cargando

¡En diciembre participa para ganar!

Participa y gana con tu Tarjeta Santander Aeroméxico

Período de compra

Del 2 al 27 de diciembre del 2019

Vigencia

Del 2 al 27 de diciembre del 2019

Un Gran Plan a los Cabos te espera

Por ser tarjetahabiente Santander Aeroméxico participa para ganar.

  • Un Gran Plan por 3 (tres) noches para dos personas con vigencia para ser utilizado del 20 de enero al 31 de mayo de 2020 a Los Cabos, Baja California, México.
  • Un Gran Plan por 2 (dos) noches para dos personas con vigencia para ser utilizado del 20 de enero al 31 de mayo de 2020 a Los Cabos, Baja California, México.

Mecánica:

  1. Los consumidores participantes deberán realizar alguna compra de boletos, ya sea en rutas nacionales o internacionales operados por Aerovías de México, S.A. de C.V. o Aerolitoral, S.A. de C.V., a través de los siguientes canales de Aeroméxico: oficinas de boletos, franquicias, call-center, agencias de viaje, y Sitio Web (www.aeromexico.com/es-mx) con cargo a una tarjeta de crédito, de la cual, invariablemente deberá ser titular la persona que realice la reservación Santander Aeroméxico (Blanca, Platinum e Infinite) del día de 02 de diciembre de 2019 al día 27 de diciembre de 2019.
  2. Los consumidores participantes deberán registrar todas las compras de los boletos de avión conforme al numeral 1 en la página Web member.clubpremier.com/promosantanderam
  3. El registro de las compras deberá ser realizado por el consumidor participante a partir del día 02 de diciembre de 2019 08:00 horas (horario Ciudad de México) y hasta el día 27 de diciembre de 2019 23:59 horas (horario Ciudad de México).

Consulta Términos y Condiciones

Consulta los Términos y Condiciones para esta promoción.

Conoce otras promociones

¡20% de descuento con Puntos Premier en tu Boleto Premio!

Si estabas esperando el momento perfecto para reservar tu vuelo, estabas esperando los DÍAS MÁS.

Conoce más
Días Más Santander

20% de descuento en rutas participantes + hasta 60% de descuento en hoteles con Gran Plan y 15 meses con tus Tarjetas Santander Aeroméxico

Si estabas esperando el momento perfecto para reservar tu vuelo, estabas esperando los DÍAS MÁS.

Conoce más
Transferencias Santander

¡Transfiere tus Puntos Santander Recompensas a Club Premier y obtén un Bono de 25% Más Puntos Premier!

Transfiere y gana

Conoce más