Club Premier – Santander
Cargando

Beneficios de la Tarjeta

Visa y Santander

Transporte privado de lujo de tu domicilio al aeropuerto

Visa Concierge

Visa Luxury Hotel Collection

Acceso a más de 1,000 salones VIP

Priority Pass

Acceso a Salón VIP Gran Lounge

Centro de Asistencia para viajes Visa

Aeroméxico

Un certificado 2×1 en vuelos nacionales en cada aniversario

Acceso sin costo a Salón Premier ilimitadamente para el titular y dos acompañantes

Documentación y abordaje Prioritario

Una pieza de equipaje adicional sin costo en tus vuelos con Aeroméxico

Dos ascensos a Clase Premier por año

Club Premier

2 Puntos Premier por cada USD gastado

3 Puntos Premier por cada USD gastado en Aeroméxico y Club Premier

Bono de Bienvenida de 32,000 puntos Premier al sumar USD $1,000 en tus compras los primeros 3 meses

Bono por Gasto Anual de 24,000 puntos Premier al sumar $300,000 MXP en tus compras cada 12 meses

24,000 Puntos Premier al sumar $700,000 MXP en tus compras los primeros 12 meses

Canales de atención

Canal de atención especializado para Socios Infinite

01 (55) 5169 4444

SEGUROS

Seguro de protección de precio de Visa

Te ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compres con la Tarjeta Visa, hasta USD $500 por artículo y hasta USD $2,000 al año.

Garantía extendida

Duplica el tiempo de la garantía de artículos nuevos comprados con la Tarjeta Visa, con el Seguro de Garantía extendida. Extiende el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante (de tres años o menos), hasta por un periodo máximo de un año. Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo, hasta USD $5,000 por evento y hasta USD $10,000 al año.

Protección de compras

Compra todo con tu Tarjeta Visa, ya que la mayoría de los artículos nuevos adquiridos están cubiertos contra daño accidental o robo hasta USD $10,000 por evento y hasta USD $20,000 al año. Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo comprado (excluyendo costos de entrega y transporte) sólo durante los primeros 45 días a partir de la fecha de la compra.

Seguro abono Inmediato en pérdida de conexión de vuelo*

Tu tarjeta Santander Aeroméxico Infinite cubre gastos razonables y te abona de manera inmediata USD $300 además de lo que te otorgue el medio de transporte para llegar a tu destino a tiempo, si debido a circunstancias no previstas y ajenas a ti pierdes tu conexión de transporte.

Seguro abono inmediato, demora y pérdida de equipaje*

Cuando viajas con tu tarjeta Santander Aeroméxico Infinite cuentas con la protección y abono inmediato de este seguro automático y gratuito que cubre artículos personales de primera necesidad por USD $600 para que puedas reanudar inmediatamente tu viaje, aún cuando tu equipaje se demore en llegar; y te otorga USD $3,000 si la compañía de transporte pierde tu equipaje.

Seguro de cancelación o demora de viaje

En caso de cancelación de viaje o demora de más de cuatro horas, estás cubierto por hasta USD $3,000 en gastos de viaje/hospedaje de modo que el retraso no implique un gasto adicional en tu presupuesto.

Servicio de emergencia médica internacional Infinite

Estás cubierto con gastos médicos y asistencia en el extranjero hasta por USD $200,000. Cobertura únicamente en el extranjero durante los primeros 60 días del viaje.

Seguro de alquiler de autos

Al reservar y pagar un auto rentado, puedes ahorrar el costo del seguro de colisión o pérdida, ya que la Tarjeta Visa lo cubre a nivel global. Cubre reposición total del auto, daños por colisión, robo, vandalismo y cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo. Cobertura mundial incluyendo México, sin monto máximo, durante los primeros 31 días de alquiler. 

Seguro de accidentes en viajes en medio de transporte

Al pagar tus vuelos con tu tarjeta Santander Aeroméxico Infinite, cuentas con cobertura automática y gratuita en caso de pérdida de vida o desmembramiento, mientras se encuentren viajando, abordando o descendiendo de un medio de transporte comercial hasta por USD $1,500,000 y seguro de accidentes en destino de hasta USD $50,000.

COSTO ANUAL TOTAL (CAT)

CAT PROMEDIO 49.1% Sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo 35.62%, comisión anual $5,000 sin IVA. Fecha de cálculo 01 Enero 2019.