Club Premier – Santander
Cargando

Términos y Condiciones Semana Santander

Semana Santander

Promoción exclusiva para tarjetahabientes Santander del 14 al 20 de junio de 2021

Sitio Web: www.aeromexico.com/es-mx/promociones/santander  

Aeromexico

Descripción: 15% de descuento en rutas participantes de Aeroméxico pagando con tarjetas Santander con el cupón 6686F3E3. 

  • Rutas nacionales participantes: 

Ciudad de México – Culiacán 

Ciudad de México – Durango 

Ciudad de México – Tampico 

Ciudad de México – La Paz 

Ciudad de México – Zihuatanejo 

Ciudad de México – Oaxaca 

Ciudad de México – San Luis Potosí 

Ciudad de México – Matamoros 

Ciudad de México – Nuevo Laredo 

Ciudad de México – Campeche 

Ciudad de México – Los Mochis 

Ciudad de México – Chihuahua 

Ciudad de México – Manzanillo 

Ciudad de México – Guanajuato 

Ciudad de México – Ciudad de Obregón 

  • Rutas internacionales participantes: 

Ciudad de México – Ámsterdam 

Ciudad de México – Paris 

Ciudad de México – Toronto 

Ciudad de México – Montreal 

Ciudad de México – Bogotá 

Ciudad de México – Medellín 

Ciudad de México – Guatemala 

Ciudad de México – Chile 

Ciudad de México – El Salvador 

Ciudad de México – Santo Domingo 

Ciudad de México – San Pedro Sula 

Ciudad de México – Seúl

 

  • Descuento en clases aplicables: 

o 15% de descuento: J, C, D, I, Y, W, B, M, U, K, H, L, Q, T, E, N, R. (Clásica, Flexible, AM+, Confort, Premier) 

Puntos de venta: aeromexico.com , Call Center y franquicias. 

Promocode: 6686F3E3 

ACC: PPD81 

Pax: NEG 

Periodo de compra: Del 14 al 20 de junio de 2021. 

Periodo de viaje: Para rutas nacionales e internacionales del 14 de junio al 09 de diciembre de 2021. 

No aplica para viajar en rutas nacionales del 01 de julio al 23 de agosto, del 15 al 20 de septiembre, del 29 de octubre al 02 de noviembre, del 18 al 20 de noviembre y del 27 y 28 de noviembre. No aplica para viajar en rutas internacionales del 09 de julio al 09 de agosto de 2021. 

Aplica en viaje redondo en vuelos operados por Grupo Aeroméxico serie 001-3999 y 4400-4499, no aplica en vuelos de código compartido ni SkyTeam. Este descuento no aplica para paquetes Gran Plan. Este descuento no es combinable con otras promociones. La compra de los boletos de avión debe ser inmediata. La compra y reservación podrá hacerse únicamente en aeromexico.com.

Gran Plan 

Descripción: 64% de descuento en hospedaje en hoteles de Riviera Maya 

Periodo de Compra: Del 14 al 20 de junio de 2021 

Periodo de Viaje: Del 14 de junio al 31 de agosto de 2021. 

Las tarifas son dinámicas; están sujetas a disponibilidad y a variaciones por periodos vacacionales, puentes y días festivos. Consulta promoción de Meses Sin Intereses disponible y bancos participantes en granplan.com. 

La redención de los beneficios se estarán haciendo a través de la siguiente landing: https://www.granplan.com/semana-santander

Meses sin intereses 

Descripción: Hasta 15 MSI para Tarjetas de crédito Santander Aeroméxico y hasta 12 meses para tarjetas de crédito Santander. 

Periodo de Compra: Del 14 al 20 de junio de 2021 

Términos y condiciones 

La promoción de meses sin intereses con Tarjetas Santander Aeroméxico aplica para compra de boletos del 14 al 20 de junio de 2021 y para viajar de acuerdo a la reglamentación de la tarifa. 

Aplica en viaje sencillo o redondo en todas las rutas nacionales o internacionales en vuelos de Grupo Aeroméxico excepto en Familia Básica (Clase V) en rutas nacionales, Estados Unidos y Canadá. Para Europa, Asia, Sudamérica, Centroamérica y Caribe aplica en todas las Familias Tarifarias. No aplica promoción para volar del 15 de junio al 12 de agosto 2021 y 15 de diciembre 2021 al 15 de enero de 2022. No aplica en vuelos de código compartido. Consulta

Hertz 

Descripción: Conductor adicional sin costo para tarjetahabientes Santander Aeroméxico. 

Periodo de compra: Del 1 al 30 de junio de 2021

Periodo de retiro: Hasta el 30 de agosto de 2021. No aplica del 26 de junio al 7 de agosto de 2021.

Términos y Condiciones: 

Para hacer válida esta promoción es necesario que en el mostrador de Hertz se presente evidencia de viaje con Aeroméxico en el mismo día y localidad (boleto digital o físico) así como la tarjeta de la alianza.

Aeromexico-Santander. Aplica para reservaciones generadas del 1 al 30 de junio de 2021, con retirada del auto hasta el 30 de agosto de 2021. No aplica del 26 de junio al 7 de agosto de 2021. La tarifa básica de renta incluye un conductor adicional, Tiempo y Kilometraje. Pueden aplicar cargos por servicios adicionales tales como Facility Fee de $69.00 pesos más iva por día; Los impuestos, cuotas de operación, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra. La duración mínima de renta es de un (1) día. A partir del día 8 de renta el cliente pagará la tarifa pública vigente. Los Socios Club Premier que reserven su renta de auto con Hertz durante la vigencia de la presente Promoción, acumularán Bono de hasta 1,000 Puntos Premier en localidades Hertz AVASA participantes en México con su número de socio Club Premier en su reserva Esta oferta no tiene valor monetario y no puede ser usada con tarifas Pre-Pagadas, Tarifas Tour Rates o con Tarifas por Reemplazo de Seguros y no puede ser combinada con ningún otro certificado, voucher, oferta o promoción. Se aplican los requisitos de conductor, edad y calificación de crédito para alquilar un vehículo, vigentes al momento del alquiler. Los conductores menores de 25 años de edad están sujetos a un cargo por conductor menor. Puntos no serán acumulados en tarifas de la industria de viajes, paquetes de operadores, aseguradoras/agentes, otras tarifas promocionales o tarifas por grupo de viajes. Tarifa de $199 pesos aplica para vehículos categoría A6, B6, B, C6, C, D. Descuento de 50% válido para vehículos categoría F, G, L, Q4, R, T. Promoción válida en localidades nacionales. Consulta más términos y condiciones en aeromexico.com y clubpremier.com