Club Premier – Santander
Cargando

Términos y Condiciones Toma Todo

Al participar en la presente Promoción, declaras reconocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de la promoción “Toma Todo”.

La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com, en lo sucesivo referida como “La Página”.

Descripción de la Promoción: Los Socios Club Premier tarjetahabientes de cualquier Tarjeta Santander-Aeroméxico (en lo sucesivo los “Socios”) que incrementen su acumulación de Puntos Premier por el gasto realizado con su Tarjeta Santander-Aeroméxico durante la vigencia de la promoción, recibirán participaciones para resolver un juego de habilidad. Serán ganadores de la presente promoción los 6 (Seis) Socios que obtengan el mayor puntaje en el juego y lo resuelvan en el menor tiempo posible, siempre que cumplan los presentes Términos y Condiciones.

Mecánica: Para participar en la presente Promoción se deberá realizar y cumplir lo siguiente:

  • Los participantes deberán ser Socios Club Premier. En caso de no serlo se puede registrar de manera gratuita en clubpremier.com
  • Los Socios deberán ser titulares de 1 (una) Tarjeta Santander-Aeroméxico válida, vigente y al corriente de todos los pagos de acuerdo con las reglas del banco Santander.
  • Cada Socio recibirá un correo electrónico de parte de Club Premier con la invitación para participar en la Promoción el día 21 de octubre 2019.
  • Desde el momento en que el Socio reciba el correo electrónico mencionado en el punto de arriba y hasta el 20 de noviembre de 2019, el Socio deberá de incrementar su acumulación de Puntos Premier por gasto regular en su Tarjeta Santander Aeroméxico, con el fin de poder lograr su meta de acumulación de Puntos Premier y recibir Participaciones para un juego de habilidad.
  • Cada socio recibirá un correo electrónico el día 21 de noviembre de 2019 por parte de Club Premier en el cual se les comunicará la cantidad de participaciones que se le otorgaron al Socio en la fase de acumulación.
  • Desde el momento en que el Socio reciba el correo electrónico mencionado en el punto de arriba y hasta el 13 de diciembre de 2019, el Socio tendrá oportunidad de resolver el juego de habilidad con las participaciones que consiguió en las fechas indicadas.
  • El Socio podrá consultar su meta de acumulación de Puntos Premier iniciando sesión con su número de Socio Club Premier y contraseña en https://member.clubpremier.com/santander/toma-todo del día 21 de octubre al 20 de noviembre de 2019.
  • Las Participaciones, corresponden a las oportunidades de resolver el Juego de Habilidad tal como se define más adelante, es decir, 1 (una) Participación corresponde a 3 (tres) oportunidades de jugar el Juego de Habilidad. Las Participaciones se otorgarán de conformidad con los 2 (dos) criterios siguientes:
  1. Al cumplir la meta de acumulación de Puntos Premier por gasto realizado con su Tarjeta Santander-Aeroméxico que se establecerá por Socio, según el incremento en su acumulación de Puntos Premier durante la vigencia de la promoción, mismo que se encuentra dividido por bloques o “brackets”. Los Socios, deberán superar por lo menos 1 (un) bracket del que se mencionará en el correo electrónico enviado por Club Premier, es decir deberán cumplir su meta de acumulación de Puntos Premier.
    – Por cada bracket superado, se otorgará 1 (una) Participación al Socio.
    – Las participaciones serán asignadas de acuerdo con el saldo en puntos del Socio a la fecha de corte de su tarjeta conforme al esquema de acumulación definido por Club Premier.
    – Club Premier identifica automáticamente el bloque al que corresponde cada Socio de acuerdo con su tipo de tarjeta y acumulación de puntos premier promedio mensual de los últimos 21 (veintiún) meses.
    – Los nuevos tarjetahabientes serán aquellos socios que hayan adquirido su Tarjeta American Express Aeroméxico posterior al 14 de octubre de 2019.
    – Las participaciones no están topadas. Para ganar más Participaciones los Socios deberán volver a superar la meta establecida.

Los objetivos de acumulación están definidos según la Tarjeta Santander-Aeroméxico de cada Socio, de la siguiente manera:

Tarjeta Número de bracket Saldo de Puntos Premier
Santander

Aeroméxico

1 1-21
2 22-42
3 43-79
4 80-159
5 160-424
6 425-1,059
7 1,060 o más
Tarjeta Número de bracket Saldo de Puntos Premier
Santander

Aeroméxico

Platinum

1 1-42
2 43-127
3 128-381
4 382-1,016
5 1,017-2,118
6 2,119-5,082
7 5,083 o más
Tarjeta Número de bracket Saldo de Puntos Premier
Santander

Aeroméxico

Infinite

1 1-79
2 80-212
3 213-1,059
4 1,060-2,647
5 2,648-4,235
6 4,236-10,588
7 10,589 o más
  1. Los socios recibirán Participaciones por el gasto realizado en Aeroméxico, es decir, por sus compras de boletos de avión con Aeroméxico del 21 de octubre del 2019 al 20 de noviembre 2019, pagando la totalidad de la reserva con su Tarjeta Santander-Aeroméxico y para ello los Socios deberán- Pagar la totalidad de la reserva de su boleto de avión volando con Aeroméxico con su Tarjeta Santander Aeroméxico
    – Participan todas las compras de boletos de transporte aéreo para viajar con Aeroméxico.
    – No aplican compras realizadas en oficinas de boletos, franquicias y/o agencias de viajes.
    – Registrar su PNR (código de reservación) correspondiente en: https://www.clubpremier.com/mx/toma-todo/ iniciando sesión con su número de Socio Club Premier y contraseña en clubpremier.com
    – Las participaciones por compra de boleto de avión serán asignadas de acuerdo con la Tarjeta más alta con la que cuente el socio, siendo la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Infinite la más alta, con el siguiente orden:

    1. Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico
    2. Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum
    3. Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Infinite

Por cada reservación (PNR) registrada que cumpla con los puntos antes mencionados se otorgará:

Santander Aeroméxico Clásica Valor de compra por vuelo en Aeroméxico

(pesos mexicanos)

Participaciones Asignadas
$2,000 – $3,999 4
$4,000 – $5,999 5
$6,000 – $13,999 6
>$14,000 7
 

      

Santander Aeroméxico Platinum Valor de compra por vuelo en Aeroméxico

(pesos mexicanos)

Participaciones Asignadas
$2,000 – $3,999 3
$4,000 – $9,999 4
$10,000 – $21,999 5
$22,000-$49,999 6
> $50,000 7
Santander Aeroméxico Infinite Valor de compra por vuelo en Aeroméxico

(pesos mexicanos)

Participaciones Asignadas
$2,000 – $7,999 3
$8,000 – $17,999 4
$18,000 – $27,999 5
$28,000-$67,999 6
> $68,000 7
  • Los Socios podrán visualizar las participaciones ganadas por gasto y compras de boletos de avión de Aeroméxico en el sitio especial de la promoción a partir del 21 de noviembre iniciando sesión con su número de Socio Club Premier y contraseña en: https://member.clubpremier.com/santander/toma-todo
  • Posteriormente, a partir del 21 de noviembre de 2019 al 13 de diciembre del 2019 el juego de habilidad estará disponible en https://www.clubpremier.com/mx/toma-todo/ y los Socios podrán resolverlo de conformidad al número de Participaciones ganadas.

Juego de Habilidad

Cada Participación es equivalente a 3 (tres) vidas en el juego de habilidad.

Este juego consiste en mantener al personaje en el aire la mayor cantidad de tiempo posible esquivando los obstáculos en el camino, lo cual irá dando puntos a lo largo de la jugada. Los socios que logren la mayor cantidad de puntos en el mayor tiempo total de las tres vidas, serán los ganadores.

Especificaciones de juego:

  • En Mobile, Sistema Operativo Android 4.4 en adelante o bien iOS 10.2 en adelante
  • Chrome versión 68 o posterior
  • Firefox versión 57 o posterior
  • Edge versión 16 o posterior
  • Safari versión 10 o posterior
  • Opera versión 55 o posterior
  • Internet Explorer no es soportado, en su lugar se deberá usar Microsoft Edge

Anuncio del ganador y entrega de Premios

En total serán 6 (seis) ganadores divididos de la siguiente manera:

  • Los 3 (tres) Socios que tengan el gasto requerido con su Tarjeta Santander Aeroméxico durante la vigencia de la promoción y que resuelvan el juego de habilidad con el mayor puntaje en el menor tiempo posible, siempre que cumplan con los presentes términos y condiciones, divididos en primer, segundo y tercer lugar de conformidad con el gasto registrado y con el mayor puntaje en el mayor tiempo total obtenido en el Juego de Habilidad.
  • Los 3 (tres) Socios que tengan el gasto requerido con Aeroméxico con sus Tarjetas Santander Aeroméxico registrado en https://www.clubpremier.com/mx/toma-todo/ y que resuelvan el juego de habilidad con el mayor puntaje en el menor tiempo posible, siempre que cumplan con los presentes términos y condiciones, divididos en primer, segundo y tercer lugar de conformidad con el gasto registrado con Aeroméxico con sus Tarjetas Santander Aeroméxico y mayor puntaje en el mayor tiempo total en el Juego de Habilidad.

Los Socios ganadores serán notificados el 23 de diciembre del 2019 mediante 1 (un) correo electrónico de notificación y el Socio tendrá 24 (veinticuatro) horas naturales para responder a dicho correo electrónico manifestando su aceptación o rechazo del Premio.

En caso de que el Socio ganador rechace el Premio o bien no responda en el plazo mencionado el correo electrónico enviado por Club Premier, se entenderá que ha rechazado el Premio y Club Premier se reserva el derecho de ofrecer el Premio al Socio que haya quedado en el siguiente lugar y así sucesivamente.

En caso de empate, será ganador el Socio con mayor antigüedad en el programa Club Premier.

En caso de aceptar el Premio, el Socio deberá acudir a las oficinas de Club Premier, ubicadas en: Edificio Capital Reforma en Av. Paseo de la Reforma #250 Piso 20, Torre A, Delegación. Cuauhtémoc, CP. 06600, en las fechas siguientes: 6 al 10 de enero de 2020 en un horario de 9:00 a 17:00 horas de la Ciudad de México. En caso de que el Socio no se presente en dicha fecha y horario, se entenderá que ha rechazado el Premio, por lo que perderá su derecho al mismo y el Premio pasará al siguiente participante que haya tenido el mejor desempeño en la dinámica.

Vigencia

La vigencia para participar en la presente promoción iniciará el 21 de octubre del 2019 y terminará el 13 de diciembre del 2019.

  • Plazo para incrementar uso de Tarjeta, acumular Puntos Premier: Del 21 de octubre del 2019 al 20 de noviembre del 2019.
  • Plazo para comprar los vuelos con Aeroméxico: 21 de octubre del 2019 al 20 de noviembre del 2019.
  • Plazo para resolver el juego de habilidad: 21 de noviembre del 2019 y terminará el 13 de diciembre del 2019.
  • Notificación de ganadores: 23 de diciembre de 2019.
  • Plazo para confirmar aceptación del Premio: 24 (veinticuatro) horas naturales posterior del envío del correo electrónico de notificación de ganador.
  • Días para recoger el Premio: 6 al 10 de enero 2020.

Restricciones y Condiciones especiales

– La Promoción es exclusiva para Tarjetahabientes Santander-Aeroméxico que sean Socios Club Premier.
– Las Tarjetas Santander Aeroméxico participantes se pueden consultar en santander.clubpremier.com y son:
– Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico
– Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum
– Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Infinite
– Para poder participar en la presente Promoción la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico deben estar vigentes, ser válidas y tener todos los pagos al corriente según lo determine el Banco Santander.
– Los vuelos con Aeroméxico que se registren deben pagarse en su totalidad (boleto de avión, impuestos y cargos aplicables) con las Tarjetas Santander Aeroméxico para poder participar en la presente promoción.
– Participan todas las compras con Aeroméxico siempre y cuando hayan pagado la totalidad del vuelo con su Tarjeta Santander Aeroméxico.
– El número de Socio Club Premier registrado debe estar ligado a la Tarjeta Santander Aeroméxico y debe ser la misma con la que se pagaron los vuelos e impuestos de los Boletos Premio registrados.
– El (los) vuelos comprados con Aeroméxico y registrados para esta promoción no deberán estar cancelados al momento de recibir el Premio.
– Solo pueden participar mayores de edad (18 años).
– No participan empleados de Club Premier (PLM Premier, S.A.P.I. de C.V.) ni de ninguna empresa afiliada o subsidiaria de Club Premier ni de “VINCO” (Vinco Orbis Proyectos S.A. de C.V.)
– No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.
– No aplica para cuentas Club Premier Corporativo.
– Para ser acreedores al Premio, únicamente aplica para los Socios ganadores que aceptaron el Premio en el plazo indicado para ello.
– No podrán ser acreedores al Premio, los Socios que ya hayan recibido algún premio por resultar ganadores de otra promoción, sorteo o dinámica organizada por Club Premier en los últimos 12 (doce) meses anteriores al 21 de septiembre del 2019.
– Club Premier se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, modificar los premios, así como la vigencia de la presente promoción sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
– El Socio Club Premier es responsable de mantener sus datos actualizados en su perfil de su Cuenta Club Premier.
– No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados para cada fase de la vigencia de la Promoción.
– El Premio no es intercambiable, ni reembolsable en dinero ni en Puntos Premier.
– El Socio es responsable de contar con una buena conexión a internet, Club Premier no se hace responsable si por fallas en el servidor, equipo o en la conexión a internet el Socio, se interrumpe la Participación del Socio en el juego de habilidad y el Socio pierde la misma.
– No se puede suspender, poner en pausa o cambiar de página de internet mientras se resuelve el juego de habilidad, en caso de hacerlo el Socio perderá su Participación.
– Las participaciones por acumulación de Puntos Premier por uso de las Tarjetas de Santander Aeroméxico se verán reflejadas a partir del 21 de noviembre de 2019.
– Las participaciones por compra de vuelos en la aerolínea Aeroméxico, se verán reflejadas a partir del 21 de noviembre de 2019, después de registrarlo en el sitio especial de la promoción https://www.clubpremier.com/mx/toma-todo/
– Únicamente se puede asignar un premio por socio. En caso de que un socio participe varias veces en el Juego de Habilidad, únicamente se le tomará en cuenta su mejor tiempo registrado.
– Aquel socio que participe con el mejor tiempo y mayor puntaje será el ganador.

Premio

Los Premios se otorgarán de conformidad a lo siguiente:

Al los 2 (dos) socios ganadores del primer lugar, es decir al ganador del primer lugar por gasto con su Tarjeta Santander Aeroméxico y al primer lugar por compra con Aeroméxico utilizando su Tarjeta Santander Aeroméxico, se les otorgará 1 (un) Viaje a Perú en privado para 2 (dos) personas.

Vigencia para realizar el Viaje: Del 15 de febrero de 2020 al 20 de febrero de 2020.

INCLUYE

  • Vuelos de ida y vuelta para 2 personas entre la Ciudad de México y Perú en clase turista.
  • Vuelo interno Lima – Cuzco – Lima en clase Turista.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 5 noches de alojamiento en habitación doble estándar.
  • Traslados para las visitas según el itinerario.
  • Visitas privadas con guías locales
  • Comidas según programa (desayuno, comida, cena)
  • Tren al Machu Picchu
  • Entradas a los monumentos que se visitan en Perú indicados en el itinerario.

NO INCLUYE:

  • No incluye comidas no descritas en el itinerario.
  • No incluye gastos personales.
  • No incluye propinas
  • No incluye tours, visitas opcionales no mencionadas en itinerario.
  • No incluye visitas a museos y/o monumentos.
  • No incluye seguro de asistencia de viaje o cancelación.
  • No incluye trámite o servicio no especificado.
  • No incluye traslados no mencionados en el itinerario.
  • No incluye cualquier costo que pudiera haber por la portación de cámaras de video o fotografía en los monumentos

Restricciones de la experiencia:

  • Válido solo en la ruta especificada (No se podrá hacer cambio de destino)
  • Las fechas y horarios válidos serán conforme al itinerario proporcionado al Socio Ganador
  • No aplica en vuelos de código compartido con otras líneas aéreas
  • Este premio no es reembolsable, ni transferible, no acumula Puntos Premier
  • En caso de no usar este premio en la fecha de vigencia, quedará cancelado
  • Todos los eventos, cenas y tours mencionados anteriormente aplicarán según lo descrito en el itinerario que se le proporcionará al Socio Ganador
  • El Socio será responsable de contar con todos los documentos y requisitos necesarios para realizar el viaje (pasaporte, visados, certificados médicos, seguro de viajero, vacunas, etcétera) liberando de toda responsabilidad a Club Premier en caso de que el Socio no pudiere realizar la experiencia por falta de ellos.

A los Socios ganadores del segundo lugar, es decir al ganador del segundo lugar por gasto con su Tarjeta Santander Aeroméxico y al segundo lugar por compra con Aeroméxico utilizando su Tarjeta Santander Aeroméxico, se les otorgará 1 (un) bono de 250,000 (doscientos cincuenta mil) Puntos Premier a cada uno que le será depositado en su Cuenta Club Premier a más tardar a los 7 (siete) días posteriores al día 14 de diciembre 2019.

A los Socios ganadores del tercer lugar, es decir al ganador del tercer lugar por gasto con su Tarjeta Santander Aeroméxico y al tercer lugar por compra con Aeroméxico utilizando su Tarjeta Santander Aeroméxico, se le otorgará 1 (un) Paquete Gran Plan para 2 (dos) personas, clase turista, viaje redondo a Cancún, México, mismo que se sujetará a las siguientes condiciones:

Vigencia: Del 01 de enero del 2020 al 30 de marzo del 2020

Para canjear este paquete, Club Premier informará, vía correo electrónico, al Socio los datos de contacto del personal de Aeroméxico, así como los requisitos correspondientes.

El itinerario del vuelo y fechas de reservación en el hotel están sujetas a disponibilidad.

INCLUYE

  • Los ganadores serán acreedores de un paquete doble (para el ganador y un acompañante) con fecha de viaje especificada en el premio que se entregue al ganador para viajar durante el periodo de vigencia correspondiente.
  • 2 boletos de avión en clase turista, viaje redondo, saliendo de la Ciudad de México hacia Cancún, México.
  • Transporte privado desde el Aeropuerto Internacional ganador hacia el hotel destino.
  • Hospedaje en habitación doble por el total de 3 días y 2 noches y en el hotel que para tal efecto designe Aeroméxico y Gran Plan.
  • Transporte privado del hotel de 4 (cuatro) estrellas hacia el Aeropuerto Internacional del destino ganador.

Comunicaciones al Socio

  • Correo electrónico informándole de la Promoción.
  • Correo electrónico notificando cuantas participaciones lograron del 21 de octubre al 20 de noviembre el 2019.
  • En caso de resultar Ganador recibiría otro correo electrónico con la notificación de ser ganador y las instrucciones para recoger su premio.

Fraudes

Todas las Participaciones estarán sujetas a verificación por parte de Club Premier, reservándose el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier o en su participación de la presente Promoción.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del Premio en caso de resultar ganador el Socio.

Las participaciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Socio con información falsa o errónea. En el caso de resultar afirmativos algunos de los supuestos antes indicados, el Socio quedará descalificado sin derecho a la posibilidad de recibir un Premio, quedando dicho Premio en poder y propiedad de Club Premier.

Las participaciones se revisarán validando que se apeguen a estos Términos y Condiciones y no alteren la tranquilidad de la Promoción. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Socios Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Socio. La veracidad de la información del Socio, en el caso de ser acreedor a algún Premio, debe asegurar el fácil y oportuno contacto para su entrega.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción y/o las participaciones, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de Club Premier sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Socio que incurra en tal conducta.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre la dinámica, genera la descalificación inmediata del Socio y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provenga.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como “robots” o “bots”), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para Club Premier, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Club Premier, sus clientes o sus filiales. No obstante, lo anterior, Club Premier se reservan el derecho de iniciar acción legal a que haya lugar de acuerdo con la ley aplicable. Club Premier se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Socio que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Club Premier pretende que todos los Socios Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los Términos y Condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del Socio de esta Promoción.

Cualquier violación de los Términos y Condiciones, cualquier falsedad o conducta dolosa del Socio o del Socio Ganador resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción de Club Premier todos los privilegios en su carácter de Socio Ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Socio Ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

Términos y Condiciones Generales

La presente promoción es organizada por PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (“Club Premier”) y estará sujeta a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en www.clubpremier.com (“La Página”).

Ninguna acumulación de esta promoción será elegible para acceder a niveles Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio) superiores.

En caso de que cualquier acumulación sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la promoción, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

La vigencia de los Puntos Premier abonados se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

Se entenderá que el Socio ha leído, está conforme y acepta los Términos y Condiciones por el simple hecho de participar en la Promoción.

El Socio Ganador es responsable de pagar los impuestos o derechos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

Liberación de responsabilidades

Para temas relacionados con las Tarjetas American Express® Aeroméxico deberá comunicarse a las Líneas de Atención Telefónica de American Express®.

Club Premier no se hace responsable por los daños o perjuicios, errores técnicos, cambio de itinerario que pudiesen tener cada uno de los premios de la presente Promoción, toda vez que los produce y/o brinda un tercero ajeno a Club Premier.

El Socio es responsable de contar con toda la documentación y permisos necesarios para realizar el viaje relativo a su premio (visados, pasaporte, seguro de viajero, vacunas, etcétera) Club Premier no se hace responsable en caso de que el Socio no pudiere realizar su viaje por falta de documentación o trámites necesarios

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.

Club Premier tendrá la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación.

Toda decisión de Club Premier será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.

Se enfatiza que el Socio Ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la Promoción. Club Premier no tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones del Socio Ganador, ni de los gastos alternos que pueda generarle el recibirlo.

Club Premier no se hace responsable de los gastos en que el Socio Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio (ejemplo: gastos de electricidad, tecnológicos, de datos, ni de ninguna otra índole).

Club Premier no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

  1. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación, redes sociales o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
  2. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Socios Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.
  • No se hace cargo ni se responsabilizan de los gastos que los Socios Participantes generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  1. No se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra los Socios Participantes por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Promoción, redimir y hacer uso del Premio, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones.
  2. Fallas en la red de internet de los Socios Participantes que afecten su participación en la presente Promoción.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, Club Premier® se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

Club Premier no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Socio Ganador, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a Club Premier.

Ni Club Premier, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Socios Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización del Premio.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com).

Al aceptar y participar en esta dinámica, usted otorga expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a terceros subcontratados por Club Premier para que se le contacte y notifique el resultado de la dinámica. En caso de resultar posible ganador, tanto Club Premier como algún tercero subcontratado para tal efecto, podrá requerirle datos y documentación adicional (como lo es, sin limitar, pasaporte, visas, preferencias de vuelos, identificación oficial, números de teléfono adicional) a efecto de reservar, preparar y en su caso, otorgar los beneficios de la presente dinámica, mismos datos que también podrán ser transferidos con las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares).

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: [email protected] y/o al Centro de Atención Telefónica al 15 19 40 40, de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.