Club Premier – Santander
Cargando

Términos y Condiciones de las Tarjetas Aeroméxico Santander

Términos y Condiciones de las Tarjetas Aeroméxico Santander

(1) Puntos Premier por compras diarias

En todas tus compras acumula 1.0 Puntos Premier por 1 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico. En todas tus compras acumula 1.6 Puntos Premier por 1 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum. En todas tus compras acumula 2.0 Puntos Premier por 1 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite.

No acumulan Puntos Premier los siguientes conceptos: penalidades por pago extemporáneo; cargos moratorios; disposiciones de efectivo; comisiones por cheque devuelto; créditos realizados por establecimientos; comisiones por impuestos y cualquier otro cargo que no corresponda a un consumo realizado en un establecimiento.

Los Puntos Premier se acumulan de forma mensual y en plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al corte de tu tarjeta.

Acumulan Puntos Premier las tarjetas titulares y adicionales. Las tarjetas adicionales acumulan en la cuenta Club Premier del titular

(2) Puntos Premier por compras en Aeroméxico y Club Premier

Recibe Puntos Premier adicionales por cada USD gastado o su equivalente en moneda nacional sobre el monto pagado con la tarjeta titular en: boletos de avión de Aeroméxico, Aeroméxico Connect y aerolíneas afiliadas, paquetes Gran Plan, compras en Club Premier y servicios en oficinas de Aeroméxico en la República Mexicana o en aeromexico.com. Acumula 3.0 Puntos Premier por USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite, 2.0 Puntos Premier por USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum y 1.5 Puntos Premier por USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca.

(3) Bono de Bienvenida

Para obtener el Bono de bienvenida, de 5,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto acumulado de al menos $250 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico en los primeros tres meses posteriores a haber adquirido la tarjeta. Para obtener el Bono de bienvenida, de 16,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto acumulado de al menos $500 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum en los primeros tres meses posteriores a haber adquirido la tarjeta. Para obtener el Bono de bienvenida, de 32,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto acumulado de al menos $1,000 USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite en los primeros tres meses posteriores a haber adquirido la tarjeta.

La acreditación del Bono será realizada en la cuenta Club Premier al cumplirse el plazo de los 3 primeros meses desde la adquisición su tarjeta y alcanzarse el monto de gasto requerido

(4) Bono por gasto anual

Para obtener el Bono por gasto anual de 5,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto anual acumulado por un monto mínimo de $50,000 MXN con la Tarjeta Santander Aeroméxico. Para obtener el Bono por gasto anual, de 16,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto anual acumulado por un monto mínimo de $150,000 MXN con la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum. Para obtener el Bono por gasto anual, de 24,000 Puntos Premier, se requiere realizar un gasto anual acumulado por un monto mínimo de $300,000 MXN con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite. Un segundo bono por gasto se entregará a la Tarjeta Aeroméxico Infinite, de 24,000 Puntos Premier, si se realiza un gasto anual acumulado por un monto mínimo de $700,000 MXN en el mismo periodo de tiempo.

Una vez alcanzado el monto o los montos de gasto, la acreditación del Bono será realizada en la cuenta Club Premier al siguiente corte.

Al término de los 12 meses, después de la adquisición de la tarjeta, se podrá participar de la misma manera para obtener los bonos en los 12 meses siguientes

(5) Ascenso a Clase Premier

Con tu Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite tienes derecho a dos ascensos anuales a Clase Premier en vuelos nacionales. Para solicitar los ascensos a Clase Premier debes comunicarte 96 horas previo a tu vuelo a la línea especializada Infinite: 51-33-40-31. Para poder redimir este beneficio debes contar con un número de socio Club Premier.

El ascenso aplica para vuelos de Aeroméxico y Connect, excepto códigos compartidos. La clase de reservación para la venta del ascenso en la cabina Premier es clase “F”. Éstos están sujetos a disponibilidad en el vuelo. Aplica únicamente en viaje sencillo por persona. No es posible realizar el ascenso a partir de cuatro horas previas al vuelo. Aplica para reservaciones totalmente pagadas. No aplica sobre clases “V”, “G”, “P” y X”. No aplica para Grupos. La tarifa del ascenso no genera acumulación de Puntos Premier. Beneficio no reembolsable / no transferible / no reinstalable / no endosable. Para que el Upgrade sea otorgado, la compra del boleto debe hacerse con la tarjeta Santander Aeromexico Infinite.

(6) Acceso sin costo al Salón Premier

Para la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite aplica accesos ilimitados al Salón Premier para el titular y dos acompañantes. Para la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum aplican dos accesos por año para el titular y dos acompañantes. Para redimir el beneficio es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El cliente deberá presentar en el mostrador del Salón Premier su tarjeta Santander Aeroméxico, la cual deberá estar vigente al momento de solicitar el acceso.
  2. El cliente deberá presentar su identificación oficial.
  3. El cliente deberá presentar su pase de abordar (para vuelos de salida), el cual deberá ser para viajar el mismo día en el cual se pretenda acceder al Salón Premier.
  4. El pase de abordar deberá ser para viajar en vuelos operados por: Aerovías de México,S.A. de C.V. (Aeroméxico®), Aerolitoral, S.A. de C.V. (Aeroméxico Connect®) y/o por cualquier socio comercial de Aerovías de México, S.A. de C.V. y/o Aerolitoral, S.A. de C.V.

Lo anterior siempre y cuando dicho pase de abordar haya sido comercializado bajo el código “AM*” en vuelos operados bajo el esquema de código compartido aplicará para los vuelos establecidos en la tabla “Rango de Vuelos” vigente.

(7) Maleta adicional sin costo

Con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite el titular tiene derecho a documentar una pieza de equipaje adicional en cada vuelo, sin costo, bajo las siguientes condiciones:

  1. El beneficio únicamente aplica para el titular de la tarjeta
  2. Es necesario pagar el boleto de avión con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite. En caso de redimir el beneficio en el mostrador, el cliente tiene que llevar el plástico para mostrar al agente.
  3. El boleto de avión debe ser emitido al nombre del titular.
  4. Este beneficio es válido en vuelos operados únicamente por Aeroméxico y Aeroméxico Connect (tres y cuatro dígitos), en todas las rutas nacionales e internacionales.
  5. Aplica en todas las clases tarifarias.
  6. No aplica en vuelos de código compartido con otras aerolíneas.
  7. Este beneficio debe estar ligado a un boleto de avión.
  8. No es reembolsable.
  9. En caso de que el tarjetahabiente Infinite quiera solicitar una tercera maleta adicional, será sujeto a un cobro por equipaje adicional.
  10. Para poder redimir este beneficio debes contar con un número de socio Club Premier. Puedes solicitar este beneficio a través de la línea especializada para Tarjetahabientes Infinite 51-33-40-31 o en el mostrador del aeropuerto mostrando tu Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite.
  11. Los beneficios que otorgan las tarjetas Santander Aeroméxico únicamente podrán utilizarse una vez que la tarjeta del Socio esté registrada en el sistema de Club Premier, lo cual puede tardar hasta 96 (noventa y seis) horas hábiles posteriores a la activación de la tarjeta.
  12. El peso de la maleta adicional deberá ser de acuerdo a la siguiente tabla:

Hacia / Desde Clase Premier Turista
Nacional 1 pieza de 30 kg 1 pieza de 25 kg
EE.UU. / Canadá 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 23 kg
Centroamérica 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 23 kg
Europa 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 23 kg
Sudamérica y Cuba (excepto Brasil) 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 23 kg
Brasil 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 32 kg
Asia 1 pieza de 32 kg 1 pieza de 23 kg.

(8) Documentación y abordaje prioritario

Documentación prioritaria en línea Sky Priority para el titular y dos acompañantes con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite y la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum mostrando su Tarjeta al agente en la fila. Abordaje prioritario para el titular y dos acompañantes con la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite y la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum al enseñar su Tarjeta cuando el agente del aeropuerto anuncie el abordaje del Grupo 2.

(9) Certificado 2×1 en vuelos nacionales

Para redimir el certificado 2×1 por aniversario, el tarjetahabiente titular Santander Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite deberá comprar un boleto en las siguientes clases tarifarias: N, E, T, Q, L, H, K, U, M, B, Y, D, C, J en vuelos operados y comercializados por Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect. El boleto del acompañante será sin costo sin considerar los cargos e impuestos que deberán ser pagados por el titular. Los boletos adquiridos en esta promoción están sujetos a las condiciones de la regla de la clase adquirida. Está promoción no aplica en vuelos de código compartido ni en la red de rutas Skyteam.

El tarjetahabiente titular deberá comunicarse con al menos 48 horas de anticipación a la salida del vuelo a la línea especializada Infinite 51-33-40-31 desde la Ciudad de México y del interior de la República Mexicana. La reservación y emisión de ambos boletos deberá completarse al mismo tiempo. El tarjetahabiente deberá viajar con el acompañante.

En caso de cancelación, se deberá cancelar los dos boletos de avión. No aplican tarifas privadas y/o netas de agencias de viajes. Aplican condiciones de acuerdo a la regla de la tarifa adquirida. Se permiten conexiones. No se permite OpenJaw. Ambos boletos son elegibles para solicitar ascenso pagado a Clase Premier sujeto a disponibilidad. No aplica en paquetes Gran Plan. No aplica para grupos. No es combinable con otros descuentos y/o promociones. El boleto comprado acumula Puntos Premier de acuerdo a la clase de reservación comprada. El boleto de acompañante no acumula Puntos Premier.

El periodo de compra y viaje tiene vigencia de 12 meses a partir de la fecha de aniversario del tarjetahabiente.

No aplica para viajar saliendo desde playa del 03 al 04 de febrero, del 16 al 17 de marzo, del 11 al 13 de abril, del 18 al 19 de abril , del 1 al 3 mayo, del 11 al 31 julio, el 16 septiembre, el 2 noviembre, del 25 al 31 diciembre 2020. No aplica para viajar hacia playa del 13 al 14 de marzo, del 30 abril al 3 mayo, del 11 al 31 julio, el 16 septiembre, el 2 noviembre, del 25 al 31 diciembre 2020.

(10) Consulta términos y condiciones en visa.com.mx y Santander.com.mx

Santander Aeroméxico CAT PROMEDIO 78.0% Sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo 59.20%, comisión anual $0.00 SIN IVA. Fecha de cálculo 01 de julio 2020.

Santander Aeroméxico Platinum CAT PROMEDIO 64.1% sin IVA, tasa promedio ponderada por saldo 48.13%, comisión anual $3,000 sin IVA. Fecha de cálculo al 1 de julio 2020.

Santander Aeroméxico Infinite CAT PROMEDIO 51.2% sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo 38.14%, comisión anual $5,000 sin IVA. Fecha de cálculo al 1 de julio 2020.

Para fines informativos y de comparación. Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Para mayor información sobre contratación, comisiones, beneficios o características de nuestros productos, visita alguna de nuestras más de 1,200 sucursales en toda la República Mexicana o consulta a través de www.santander.com.mx